viernes, 15 de abril de 2011

Ejem, ejem...

Hoy.
Ensayo general bis. ¿Cantará Nancy Herrera? ¿No cantará? ¿Se reservará al concierto de mañana?

Corte de pelo nuevo (aún no he encontrado a mi peluquer@, és@ que SEPA nada más verme qué me puede quedar de muerte y CÓMO conseguirlo... - sigo intentando, inasequible al desaliento - ahora mismo tengo un look a lo Gallina Caponata, pero sin color. O sea. En negro.) Nada que un poco de espuma o gomina no pueda adecentar. Iba a traerme una de mis diademas de pedrería pero me he preguntado : "¿Para qué? ¿Para qué esforzarme en verme mona si seré parte de la masa negra del DVD - si acaso se me ve?"

Lo que no quita para que me haya traído el "kit de supervivencia maquilleril", aquél que me permite pequeños cambios en el look a la hora de maquillarme. Y claro, el vestido, y las medias... y el foulard, por si acaso, que los directores de escena son inconstantes... ^^ Ahí lo he dejado todo, en el coche, en el parking. Que hoy toca almuerzo en casa de mi madre con sus tres telenovelas de rigor... ains!

Mañana.
De 11.00 a 14.00, ensayo del concierto que damos el Coro de Cámara "Mateo Guerra" el martes.
A las 20.30, concierto "Gitanas". ¡Y que Dios reparta suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario