lunes, 18 de abril de 2011

Aaaaaarrrggghhhh...

Bueno... ¿dónde me quedé?
El ensayo "bis" : Ella marcó alguna pieza, pero vaya, ni un 20% de la obra. Salimos casi a las 23.30 de la noche del teatro, que digo yo que no habrá un dispositivo que haga que las noches sean más largas, porque he dormido muy poco esta última semana. Entre que llegas tarde de los ensayos y que me levanto a las 6.30, no es de extrañar que me vaya cayendo o durmiendo por los rincones.

Seguimos : Sábado, día de concierto, ensayo por la mañana con el Coro de Cámara "Mateo Guerra" de 11.00 a 14.00. Obviamente, me tuve que levantar a eso de las 8.00 de la mañana si quería poner la lavadora con el vestido del coro, que volvía a usarlo esa misma noche. Gran cansancio, mucha tos y mal humor. El ensayo, psché. No mal, pero vaya, que en mi cuerda hay "disidentes" que, a 3 días del concierto, aún me hacen polifonía cuando cantamos la misma línea melódica. Espero que esto se solucione para el próximo programa del Cámara.
Concierto : Pues yo iba con la idea de que se cancelaría en el último momento. ¡Pues no! Ella cantó, aunque el registro grave lo tenía perdido. Bueno, hicimos nuestra parte (me enteré de peleas internas en la cuerda de contraltos por un empujón para ponerse una en primera fila y ser más protagonista - ejem, ejem! se me ocurre que esa persona debería ser más humilde, estudiar más e ir menos a remolque de los demás, y entonces no me parecerían tan mal estos intentos protagónicos-agónicos).
A la salida me encontré con mi profesora de canto, que me dijo que Nancy, bastante regulera. Que lo mejor, el coro (jejejejeje...) y que así había sido lo que había oído por los pasillos.

Yo sigo enferma, con tos y algo de fiebre, pero como hay que trabajar y más aún porque el miércoles es el último día de las liquidaciones trimestrales... pues eso. A doparse tocan. Esta noche, ensayo general para el concierto de mañana, de 20.00 a 22.30.
¡Ay, Señor!

2 comentarios:

  1. mari lo primero: mejorate mucho
    la segundo: siento oir eso de envidias por una primera fila entre contraaltos.... cachissss
    tercero: los coros son buenas piezas y suelen estar denostados pero son el colchon/selva/bosque... de la trama

    besitos cielo, ponte buena

    ResponderEliminar
  2. Sí, bueno... esa contralto es una listilla. Pero ya sabes que un coro es un manojo de egos a cuál más grande. Yo casi preferiría que se estudiara más y se fuera menos subido, pero éso debe ser la edad.
    BESOS!!! Hoy, concierto del Coro de Cámara, a ver qué tal. Besitos a las coliflores!

    ResponderEliminar